martes, 19 de junio de 2012

luces diurnas/luz piloto


La luz de circulación diurna (también conocida por sus siglas en inglés DRL, luz diurna o luz de día) es un componente de la iluminación automotriz que se encarga de aumentar la visibilidad del vehículo que la equipa durante su funcionamiento bajo plena luz solar, que se instala a pares en el frontal de un vehículo y que se conecta automáticamente cuando el automóvil se arranca, y que emite luz de color blanco, ámbar o amarillo selectivo.
Luz piloto de falla Frenos (Brake, ABS).- Puede tener puesto el freno de mano o su vehículo tiene una severa disminución de la presión de aceite. Sus frenos están peligrosamente cercanos a fallar:
 Motor (Engine).- Alguna falla del motor, del sistema eléctrico, o del Aire acondicionado.
 Bolsa de Aire (Air Bag). Alguna falla que puede hacer que las bolsas no funcionen en alguna emergencia o que se disparen cuando no es requerido.
   Gasolina (Gas). Falta de gasolina.
   Una falla luz piloto requiere DE INMEDIATO un Diagnóstico de la Computadora del motor. Puede ser solamente un sensor, o una situación que ponga en riesgo su vehículo o su seguridad.
   Luz piloto de falla Frenos (Brake, ABS).- Puede tener puesto el freno de mano o su vehículo tiene una severa disminución de la presión de aceite. Sus frenos están peligrosamente cercanos a fallar:
   Motor (Engine).- Alguna falla del motor, del sistema eléctrico, o del Aire acondicionado.
   Bolsa de Aire (Air Bag). Alguna falla que puede hacer que las bolsas no funcionen en alguna emergencia o que se disparen cuando no es requerido.
  Gasolina (Gas). Falta de gasolina.
  Una falla luz piloto requiere DE INMEDIATO un Diagnóstico de la Computadora del motor. Puede ser solamente un sensor, o una situación que ponga en riesgo su vehículo o su seguridad

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